Masterson - Portería Virtual

masterson

LA IMPORTANCIA DE UNA EMPRESA LÍDER

Una empresa de este estilo se encarga de establecer una meta en común. Intenta constantemente inspirar a su equipo de trabajo para que se encargue de trabajar por objetivos bien definidos y siempre avanzar, siendo su principal misión no solo alcanzarlos, sino superarlos. Por eso somos conscientes de que en Masterson es necesario buscar una mejora constante, y eso  nos hace la empresa líder en Portería con más de 150 edificios en Montevideo, teniendo una amplia experiencia de más de 15 años en el sector.

ORDEN Y LIMPIEZA MÁS ALLÁ DEL CORONAVIRUS

Cuando éramos más chicos (o no tanto) varias veces nos habrán llamado la atención para que ordenemos y limpiemos nuestra habitación, y probablemente no lo hayamos hecho. O si lo hicimos quizá no con la energía con la que lo hacemos en estos días, en los que la higiene juega un papel fundamental desde principios del 2020.

alarma vecinal

ALARMA VECINAL: LA NOVEDAD QUE CADA VEZ SUMA MAS ADEPTOS

La mayor ventaja al instalar una alarma vecinal no radica solo en prevenir el delito por la simple colocación del aparato, sino que además genera que los vecinos se conozcan. Esto crea un ambiente de seguridad ya que, al conocerse quienes viven en una misma calle, se crean mejores condiciones para evitar ser víctimas de un delito. Porque a diferencia de una alarma individual que se coloca en un hogar o negocio, con este sistema hay una obligación de interactuar y relacionarse entre vecinos, y cuantos más se incorporen al objetivo en común, más efectivo será.

CÓMO AFRONTAR LA LIMPIEZA DE NUESTROS ESPACIOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

Si algo hemos aprendido desde comienzos de este 2020 es que tener nuestro espacio limpio, ya sea que estemos hablando del hogar o de nuestro lugar de trabajo, beneficia a todos los aspectos de nuestra vida. Podríamos decir que a todo lo bueno que representaba tener un lugar limpio y ordenado, hoy se le suma la necesidad de que se encuentre desinfectado.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TENER UNA ALARMA PARA PROTEGERNOS?

Tener una casa o un negocio y cuidar a las personas que nos importan requiere de un gran esfuerzo, pero además requiere de toda nuestra atención. Contar con un sistema de alarma hoy en día es fundamental porque al contar con sensores que detectan intrusos o amenazas estamos obteniendo un gran beneficio con un grado de costo muy bajo.

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL TENER CÁMARAS EN LA PUERTA DE TU NEGOCIO?

Un sistema de vigilancia cumple un rol fundamental en el control y la supervisión de cualquier espacio. Al poder observar cada rincón en el que desarrollamos una actividad, vamos a poder tener mucha más información para reaccionar ante cualquier imprevisto o incluso, en caso de que ese sistema esté siendo monitoreado de manera remota, que un vigilante detrás de una pantalla pueda dar aviso a las autoridades ante cualquier problema que se desarrolle en ese mismo momento.

TOTEM: EL PORTERO VIRTUAL QUE SIMPLIFICA LA TAREA DE CUIDARNOS

La portería virtual se ha convertido en los últimos años en la forma más económica y eficaz de mantener la seguridad en los edificios. Al principio fueron observados con un poco de dudas, como ocurre con la mayoría de las innovaciones tecnológicas, pero día a día van tomando más fuerza como la herramienta más elegida para mantener seguros y tranquilos a los clientes que las eligen. 


A diferencia de una simple cámara de seguridad, este tipo de sistema cuenta con algunas ventajas que no podemos dejar de mencionar: 

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR LA SEGURIDAD EN NUESTRO EDIFICIO?

Una de las preocupaciones más habituales de todas las personas se genera durante los ingresos y los egresos al domicilio. Cuando se trata de un edificio, la preocupación se multiplica por la cantidad de propietarios (o inquilinos) que viven en el lugar y, si bien estar siempre atentos es prácticamente una obligación, lo cierto es que muchas veces puede haber despistes que juegan una mala pasada.