LA IMPORTANCIA DE UNA EMPRESA LÍDER | Masterson - Portería Virtual

LA IMPORTANCIA DE UNA EMPRESA LÍDER

masterson

Una empresa de este estilo se encarga de establecer una meta en común. Intenta constantemente inspirar a su equipo de trabajo para que se encargue de trabajar por objetivos bien definidos y siempre avanzar, siendo su principal misión no solo alcanzarlos, sino superarlos. Por eso somos conscientes de que en Masterson es necesario buscar una mejora constante, y eso  nos hace la empresa líder en Portería con más de 150 edificios en Montevideo, teniendo una amplia experiencia de más de 15 años en el sector.
 Nuestra empresa se caracteriza por brindar la mayor tranquilidad y confianza a nuestros clientes. Mediante tecnología de punta, somos la empresa pionera dentro del área de Portería Virtual, teniendo así la mayor experiencia en el rubro pudiendo así generar la calidez humana y vinculo interpersonal más allá de la no presencia física.

NUESTRA VISIÓN

Destacarnos dentro de los diferentes sectores de servicios en los cuales intervenimos, superándonos día a día junto a nuestros clientes. Dedicando nuestro esfuerzo en poder lograr la mayor eficacia en lo que hacemos. Disponemos de personal capacitado en cada función apoyados en la tecnología de última generación sobre la base de un asesoramiento profesional constante que se incrementa diariamente.

NUESTRO OBJETIVO

Poder asegurar la satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo, aportándoles desde nuestros servicios, una mejor calidad de vida. Mantenernos informados y actualizados tecnológicamente es una prioridad para brindarles tranquilidad y comodidad a nuestros clientes. Que se logre el mayor compromiso de contribuir entre todos al cuidado del medio ambiente, y la seguridad de la sociedad.

PRINCIPALES SERVICIOS

PORTERÍA VIRTUAL 

Se trata de un sistema de vigilancia y monitoreo sumamente eficaz, previniendo el delito, asegurando la protección del lugar. Teniendo como objetivo principal la seguridad de nuestros clientes y reducir sus gastos administrativos.

VIGILANCIA

Seleccionamos y capacitamos nuestro personal ajustados a la reglamentación del RE.NA.EM.SE.  Nos preocupamos y creemos relevante la efectividad de los funcionarios en sus puestos de trabajo y por eso contamos con personal de Reten durante las 24hs. a efectos de cumplir con servicios extraordinarios, relevos, licencias, etc., evitando así, una nueva adaptación y conocimiento del medio de la persona que diariamente desempeña su tarea.

PORTERÍA

El éxito de toda organización depende de las personas que la integran, es por ello que nuestro departamento de Recursos Humanos cuenta con planes de capacitación permanente, acompañando así el desarrollo del personal desde sus comienzos y a lo largo de todo su desempeño operativo dentro de la Empresa. Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, siguiendo un proceso de entrevista, verificación de antecedentes, capacitación y pruebas.

Nuestros servicios cuentan con una supervisión permanente en lo referente a: metodología de trabajo, cumplimiento de horarios, uso de uniformes e insignias, como así en el cumplimiento de normas de higiene y seguridad, con el fin de garantizar la labor de nuestro personal.

LIMPIEZA

Además de los servicios de seguridad y portería contamos también con el personal adecuado para una empresa de limpieza. Trabajamos con edificios, compañías privadas, colegios, casas, etc. La misma se realiza de forma integral y profesional, tomando todos los recaudos necesarios y que consideramos fundamentales debido a la situación actual.