Portería

El éxito de toda organización depende de las personas que la integran, es por ello que nuestro departamento de Recursos Humanos cuenta con planes de capacitación permanente, acompañando así el desarrollo del personal desde sus comienzos y a lo largo de todo su desempeño operativo dentro de la Empresa.



Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, siguiendo un proceso de entrevista, verificación de antecedentes, capacitación y pruebas.



Nuestros servicios cuentan con una supervisión permanente en lo referente a: metodología de trabajo, cumplimiento de horarios, uso de uniformes e insignias, como así en el cumplimiento de normas de higiene y seguridad, con el fin de garantizar la labor de nuestro personal.

Siempre buscamos destacar en nuestros funcionarios, el compromiso y cordialidad para esta tarea de suma confianza, y exigimos para ello, que se cumplan los Manuales de Procedimientos que nuestra Empresa les entrega.

Desde nuestros comienzos, nuestra tarea se relacionó con la seguridad física, pero atendiendo a las necesidades del mercado en el sector de portería, nuestro departamento de Recursos Humanos presta especial atención a otros factores tan importantes como la educación, buenos modales y nivel cultural.

Realizamos Estudios de Seguridad y asesoramos a Nuestros Clientes en todas las áreas posibles, medidas físicas de seguridad, controles y equipamiento electrónico.